jueves, 7 de marzo de 2013

ANUNCIAN MAYOR APOYO A LAS PYMES NICARAGÜENSES



En aras de fortalecer a las Pequeñas y Medianas Empresas Pymes y que estas tengan una mayor oportunidad de crecimiento a través de soluciones crediticias financieras rápidas y efectivas, credifactor lanzó la campaña “Si Puedo: Si hay Efectivo, Hay Negocio”.
Al respecto, Mauricio Pierson, Presidente de la Junta Directiva de CrediFactor, dijo que la Campaña nació como una respuesta a la necesidad del flujo de efectivo que requieren las Pymes nicaragüenses.
Pierson, señaló que las Pequeñas y Medianas Empresas por lo general cuentan con un capital de trabajo reducido,  y no tienen la capacidad de presentar garantías reales en el sistema bancario nacional.
Según estudios realizados por la entidad en mención,  en Nicaragua el 85% de las Pymes alcanzan un promedio de tres años de operación y cierran por la carencia de fuentes de financiamiento, y en beneficio de las Pymes ha nacido este programa.
Para esta campaña,  CrediFactor destinará 5 millones de dólares con tasas de interés que dependerán del Plazo, Monto y del Pagador informó Pierson,

No hay comentarios:

Publicar un comentario