miércoles, 25 de julio de 2012

ESPIA COLOMBIANO ASEGURA QUE SU PAIS PRETENDE AGREDIR A NICARAGUA


El Espía Colombiano  Luis Felipe Ríos Castaño condenado a 16 años de prisión, durante su confesión de culpabilidad de los hechos que le imputó la fiscalía, aseguró que su país, pretende agredir a Nicaragua y por ello se le envió a conocer si existe cooperación militar de Venezuela, Irán, Cuba o Rusia con nuestro país.

Según las declaraciones de Ríos Castaño facilitada a la prensa nacional por el ejército, parte de la información requerida por Colombia, fue conocer los lugares de almacenamiento de combustible de las fuerzas armadas, además de los planes estratégicos y puntos de fortaleza de la fuerza aérea.

Ríos Castaño manifestó además que el Objetivo es invadir Nicaragua y destacó que para ello, Colombia cuenta con buques de guerra FC 1,500, misiles surcoreanos con más de 150 kilómetros de alcance, además se  ha dotado de aeronaves Kfir y Arpia los cuales cuentan con misiles de alto alcance y submarinos.

El supuesto ataque colombiano iniciaría con el lanzamiento de misiles y bombardeos específicamente en las bases militares nicaragüenses para debilitarlas, expuso el espía Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario