miércoles, 24 de octubre de 2012

MICROFINANCIERAS LISTAS PARA PRESENTAR REGISTRO DE SOLICITUD ANTE LA CONAMI.



El Director Ejecutivo de la Asociación Nicaragüense de Instituciones de Microfinanzas ASOMIF, Alfredo Alanís, manifestó que la mayoría de sus 19 afiliadas presentaran la solicitud de registro solicitada por la Comisión Nacional de Microfinanzas CONAMI.
El nueve de noviembre es la fecha límite para que las Microfinancieras presenten las solicitudes con el monto de cartera que la ley exige que es de 4 millones 500 mil córdobas, y ya estamos preparadas para cumplir con este requisito,  Apuntó Alanís.
La CONAMI inició a operar oficialmente el pasado 11 de octubre, y desde entonces las microfinancieras esperan mantener un diálogo constante con ese ente regulador que tendrá como tarea emitir normas que propicien el buen desempeño del sector.

1 comentario:

  1. Si quiere hacer un préstamo entre particular gracias tomar contacta con el este Sr. que me volvió la sonrisa a los labios el Sr. VANE PABLO. Y mi Tía a recibo también un préstamo de 30.000 euros y tengo varios colegas que también recibieron préstamos a su nivel sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal intencionados que toman para trabajan en estafado los inocentes y publico este mensaje porque lo hizo del bien con este préstamo y desalientados no porque mí eso hace 2 veces que me soy hacer tener pero la 3.o vez me le entrevisté con el este Sr. honesto y Generoso entonces toman contacta con él: ahí tienes su Correo electrónico: vanepablo@outlook.fr
    Gracias de hacer como mi y enviar su demanda para obtener su préstamo en 72 horas a lo sumo.

    ResponderEliminar