miércoles, 9 de abril de 2014

CAPTURAN A PRESUNTO AUTOR DE MASACRE POLICIAL



Luego  de        diez años de permanecer prófugo de la justicia nicaragüense, este martes fue presentado ante los medios de prensa el individuo Miguel Ángel Reñazco Padilla, presunto autor del asesinato atroz de cuatro policías, que la noche del 4 de mayo del 2004 estaban de turno en la delegación de Bluefields.
Renazco fue entregado por las autoridades policiales de Costa Rica, país donde aparentemente se mantuvo prófugo tras cometer el brutal crimen.
El presunto criminal ingresó por el puesto fronterizo de Peñas Blancas a eso de las 9 de la mañana, donde fue entregado a jefes policiales de la Dirección de Auxilio Judicial y trasladado a la capital, a través de un dispositivo fuertemente custodiado por agentes de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE).
Como se recordará, esa noche del 4 de mayo de 2004, según las investigaciones policiales, Reñazco Padilla junto al colombiano Robert Wilson alias “Calidad” y el ex policía Delvin Jirón, entre otros, cometieron el crimen espeluznante contra el subcomisionado Juan José Fúnez, la suboficial Ruth González García, el suboficial Roger Villachica y el suboficial Johnny Dometz Henry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario