lunes, 20 de agosto de 2012

MÁS DE UN CENTENAR DE CONDUCTORES DE MOTO-TAXIS PROTESTAN EN RECHAZO A LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES QUE EFECTÚA EL IRTRAMMA.


Más de un centenar de conductores de Motos Taxis se apostaron en las afueras del Instituto Regulador del Transporte Municipal de Managua, Irtramma, en demanda de la entrega de sus permisos de operación y en rechazo a las irregularidades que según ellos cometen los dirigentes de esta entidad.
Emilio José Jarquin, Presidente de la Cooperativa Alejandro 2, 000, cuyos integrantes participaron en la protesta, alegó que varios agentes del IRTRAMMA han iniciado contra ellos una persecución, pues están pendientes de las acciones de los conductores y cuando ellos lo desean les imponen multas de hasta 800 córdobas y les retienen la moto taxi, hasta por 15 días, causándoles  grandes perjuicios económicos.
 En este aspecto, Erika Castellón Representante de la Cooperativa Crisol que opera en el sector de Sabana Grande, indicó que son otras cooperativas agremiadas al FNT, quienes junto a Integrantes del IRTRAMMA han iniciado esta campaña de hostigamiento para evitar que estos sigan trabajando.
 Nos quieren  que nosotros trabajemos, porque dicen que el Gobierno les va a entregar moto taxis modernas y no piensan dejarnos Circular expresó Castellón.
 Los protestantes, que alegan haber cumplido con todos los requisitos que exige la ley para el otorgamiento del permiso de operación, manifestaron que de no recibir una respuesta positiva a sus demandas, tomaran acciones más severas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario