martes, 11 de marzo de 2014

ERA TALCO?



El juez Julio César Arias ordenó archivar la acusación contra Milton Ernesto González --hermano del   boxeador   Román “Chocolatito” González--, quien era acusado por tráfico interno de estupefacientes.
La  medida  del  judicial  se  apegó  a   un tercer peritaje del Laboratorio Central de Criminalística, que según la Fiscalía resultó negativo para cocaína y positivo para talco, La decisión fue tomada por el judicial, luego de que el fiscal auxiliar Douglas Vargas manifestara que un tercer examen del Laboratorio de Criminalística, realizadas a la sustancia ocupada a Milton Ernesto, dio negativo para cocaína.
Extrañamente, en la prueba de campo realizada en el momento de la captura de González dio positivo para cocaína, luego en un segundo peritaje dio cocaína base crack, pero ayer, la Fiscalía sorprendió con un tercer dictamen, diciendo que el taco con polvo blanco incautado al hermano del boxeador era talco.
Tocante  a  ello,   el fiscal auxiliar Douglas Vargas, esta no es la primera vez que sucede una contradicción entre la prueba de campo y el análisis hecho por los peritos del Laboratorio de Criminalística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario