miércoles, 27 de noviembre de 2013

50 MAYORISTAS Y 150 EXPOSITORES NACIONALES EN FENITUR 2014



Para la Quinta Edición de la Feria Internacional de Turismo FENITUR 2014,  las autoridades proyectan  la participación de unas 50 empresas Turísticas internacionales y 150 expositores nacionales.
En ese contexto Silvia de Levy, Presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua CANATUR dijo que la Feria dará inicio el próximo 25 y 26 de abril del 2014, tiempo que según ella,  es suficiente para que  las empresas turísticas nacionales y extranjeras se preparen de forma adecuada para ofertar sus productos turísticos.
Asimismo la funcionaria indicó que la finalidad de esta Feria que se realiza por Quinto año consecutivo es generar nuevas oportunidades de comercializar los productos turísticos nicaragüenses en el mercado nacional e internacional posicionando una imagen solida del destino.
Por su parte,  Mayra Salinas Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR, explicó que el evento contará con una oferta de productos y servicios tales como líneas aéreas, tour operadoras, alojamientos, turismo de aventura, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario