miércoles, 13 de noviembre de 2013

JOVEN PIERDE A SU BEBE 8 MESES DE GESTACION CAUSA DEL DENGUE




La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo. Informo que Ángela Reyes López, de 24 años de edad, originaria de Boaco y embarazada de 8 meses, perdió a su bebé luego de 8 días de un cuadro febril,
En comunicación A través  de  los  medios  oficiales  Murillo  explicó que la joven llegó las 4:15 de la madrugada al Hospital Bertha Calderón procedente de Boaco, y hasta el momento no se tiene un diagnóstico de laboratorio que especifique si padece dengue, a pesar de existir la sospecha.
la  Porta Voz  Gubernamental Manifestó que el niño llevaba varios días muerto en el vientre de Ángela, quien luego de ser intervenida esta mañana presentó una fuerte hemorragia.
“Hubo que practicarle, para salvarle la vida, una histerectomía. Se le quitó la matriz y como la hemorragia continúa hubo que intervenirla esta mañana”, indicó.
La  Funcionaria  indicó que la joven ya ha salido del quirófano, y que dentro de su gravedad está estable.
“Aparentemente la hemorragia está detenida. No tenemos, como dije anteriormente, la confirmación de que sea dengue”, añadió Murillo  , quien expresó que el personal médico está abocado a atender este caso.








No hay comentarios:

Publicar un comentario