martes, 12 de noviembre de 2013

RETORNARNA EL 40 % DE BUSES MIXTOS



Autoridades de la Empresa Mpeso y transportistas  capitalinos acordaron la circulación de buses con pago mixto, la creación de más centros de recarga y la eliminación del Sistema de pago adelantado.
Una de las solicitudes que hacen los transportistas a Mpeso es que circule el 40% de las unidades de transporte con pago mixto y el 60% que sea solo con tarjeta dijo  Miguel Alvares Representante de las Cooperativas de Transporte de Managua.
Según Alvares otra de las exigencias hechas a Mpeso es comenzar a establecer Un Mil 500 puntos de recarga en Managua y mientras estos se activan, deben colocarse 200 sombrillas móviles en las principales paradas de la capital.
Como tercer y último punto se acordó eliminar el sistema de Pago Adelantado, que según Álvarez fue propuesta por el Instituto Nacional de Defensa de los Consumidores INDEC
Por su parte Haroldo Montealegre Gerente de MPESO dijo que se han cerrado más de 15 puntos de recarga debido a que estos no brindaban un servicio adecuado a la población y agregó que con la auditoria aplicada por la Superintendencia de Bancos no se encontró saldo perdido en las tarjetas electrónicas.

Mientras Marvin Pomares Director del Instituto Nacional de Defensa a los Consumidores INDEC negó rotundamente que su institución haya propuesto el Sistema de Pago Adelantado, que es un tipo de crédito otorgado por la empresa el cual se deduce cuando el usuario recarga su tarjeta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario