martes, 12 de noviembre de 2013

PACIENTES CON DENGUE CONTINUAN MEJORANDO



Varios de los pacientes graves que están siendo atendidos en los centros hospitalarios del país se encuentran en mejores condiciones, informó Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, mientras daba a conocer un nuevo reporte sobre la situación del dengue en el país.

A través de medios  oficiales  manifestó que todos los casos graves están siendo acompañados de manera solidaria por las autoridades locales, secretarios políticos y miembros de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, cumpliendo las orientaciones del Presidente Daniel Ortega Saavedra.

Murillo  dio a conocer que la embarazada Eugenia Calero, quien es atendida en Chontales, aunque se encuentra grave, hay parámetros que indican una mejoría en su condición de salud.

Asimismo, Stefany Calero, procedente de Masaya, quien perdió a su bebé por causa del dengue, ha mostrado mejoría.

El niño Santos López, de dos años, es originario de Somoto, pero se encuentra en el Hospital de Estelí; su condición es grave pero estable.

El joven leonés de 22 años, Darwin Guzmán, 22 años, sigue internado en el Hospital Oscar Danilo Rosales, según el parte de las autoridades de salud, los exámenes confirmaron que tiene leptospirosis y se encuentra en ventilador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario