viernes, 29 de agosto de 2014

4 MUERTOS Y 26 HERIDOS TRAS ACCIDENTES EN LA RAAN



El  luto  y  el  dolor  embarga  al Caribe  Norte, y  es  que  Unas 26 personas quedaron atrapadas luego de producirse un derrumbe este jueves en una mina del municipio de Bonanza, , mientras que otras cuatro personas murieron en un accidente al darse vuelta un camión en  esa  zona  del   País.
Sobre  este  tema,    La secretaria adjunta del FSLN en la zona, Marta Lagos, dijo que el derrumbe ocurrió en un sector conocido como El Comal, donde ya ha habido accidentes similares en el pasado.
La  activista  política  detallo   que el derrumbe de la mina ocurrió entre las diez y la once de la mañana, pero no se conoció sino hasta varias horas después, a eso de las tres y media de la tarde en que se conocieron los primeros informes sobre las personas atrapadas.  De  las  cuales  solo  2   han sido  rescatadas.
De  igual  manera,   en Bonanza ocurrió un accidente de tránsito que dejó un saldo de cuatro mineros muertos y otros cinco heridos al volcarse un camión en la salida hacia la villa a Rosita.
Al  mismo  tiempo,   el  Capitán     Luis  Duarte    jefe de   la  Dirección  de  transito  del  triangulo minero,  alego  que  El camión volcado transportaba    material que utiliza la industria minera para extraer el oro.
Hasta la fecha   se desconocen las causas que provocaron el vuelco del camión y que dejó el trágico saldo de cuatro personas fallecidas.
Las  víctimas  fatales    respondían  a   los  siguientes  nombres: Jeffrey Zelaya Cruz, Donald Palacio Herman, Harold Páiz y Juan Manuel Miranda.
En el accidente resultaron heridos Oscar Pérez, Ballardo Godoy, Roy Mojaret, Axel Paolo Saldaña y Luis Miguel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario