viernes, 22 de agosto de 2014

ANALIZARAN SEGURIDAD EN SAN JUAN DEL SUR



De acuerdo a las impresiones de Mayra Salinas, Presidenta Ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, se estarán reuniendo la semana próxima con diferentes sectores para tratar el tema de la Seguridad en el municipio de San Juan del Sur.
Para Salinas la seguridad es una de las fortalezas que ha caracterizado al país a nivel internacional y que ha propiciado el incremento en los visitantes extranjeros por lo que según la funcionaria trabajaran con la policía nacional para ejecutar los planes de seguridad.
La seguridad es una causa multidimensional que tiene que ser atendida de forma multidimensional  lo que significa que el tema debe ser atendido no solo por la policía sino también es responsabilidad de las familias, empresarios y la comunidad refirió Salinas.
Entorno al crecimiento del sector, Salinas apuntó que en el primer semestre del año arribaron al país 650 mil turistas lo que representa un 7% de incremento respecto al mismo periodo del 2013.
La funcionaria emitió estas declaraciones durante el Lanzamiento de la Campaña Nicaragua Mía, que busca incrementar la presencia de turistas extranjeros y el dinamismo en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario