jueves, 14 de agosto de 2014

NICARAGUA COMPRARA NAVES A RUSIA



anoche, El presidente Daniel Ortega anunció  que   su gobierno  ampliara  acuerdos comerciales con   Rusia,  "estamos trabajando seriamente con la Federación de Rusia" en la adquisición de nuevos sistemas de armamentos, sobre todo naves aéreas.

EL  Gobernante  no fue explícito, pero se refería a la adquisición de helicópteros nuevos y de repuestos para los que actualmente opera la Fuerza Aérea Nacional. En el acto de celebración del 35 aniversario de fundación de la Fuerza Naval de Nicaragua, el mandatario justificó su confirmación diciendo que "de esto han hablado los medios" de información.

Se trata, agregó de que "estamos trabajando seriamente con la Federación rusa el tema de la Fuerza Naval, como también trabajamos el tema de la Fuerza Aérea en cuanto a la necesidad de algunos medios aéreos, aparte de lo que ya nos han entregado", "medios aéreos aparte de los que ya han entregado" Rusia agregando que esos equipos "hacen tanta falta para el combate al narcotráfico, labores humanitarias, labores sociales y actividades sociales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario