miércoles, 13 de agosto de 2014

INCAUTAN 500 KILOS DE COCAINA



El  Ejército de  Nicaragua  dio  un nuevo golpe  al  narcotráfico,   y es que   Más de 500 kilos de cocaína fueron incautados por miembros del distrito Naval del Pacífico de Nicaragua, DNP, en la isla Castañones,   entre  puerto  Corinto  y  puerto Sandino, asi lo confirmó el capitán de navío, Antonio Salvador Santos, jefe dek  distrito naval  del  pacifico
En total    fueron  decomisados 17 bultos que contenían unos 35 tacos con más de 500 kilos de cocaína. El capitán de navío confirmó  que la droga fue incautada en Castañones, isla ubicada frente a las costas de Corinto.
El  Jefe  Militar  detallo   que al momento de la incautación de la droga fueron capturados Pedro Álvarez Reyes, de 56 años, y Pablo Alfonso Pineda, de 60, ambos originarios del barrio El Playón de Corinto.
“Los capturamos luego de una persecución que tenía sentido de sur a norte, por lo tanto creemos que la droga iba hacia el Golfo de Fonseca, estos sujetos se movilizaban en una embarcación de nombre Skarolay 2 “alego  Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario