jueves, 29 de agosto de 2013

ACUSAN A MPESO POR PRESUNTO FRAUDE A USUARIOS



Con el  Argumento de  fraude  mediático a los usuarios del  transporte colectivo de la Capital,  Juan Carlos  López    Director del centro Jurídico de ayuda  Social al Consumidor,   presentó  ante la Fiscalía  una acusación en contra de la Empresa  MPESO encargada de la distribución de las tarjetas electrónicas para el pago del pasaje en Managua.
López, argumentó que la  compañía   ha  mentido a la población, por lo cual  solicitó al Ministerio Publico  agilizar    el caso, ya que  los capitalinos  continúan siendo  estafados, pues el sistema aun no funciona de manera eficaz y la atención en los centros de entrega de tarjetas carece de calidad. 


A esta acusación se le suma la expuesta por Directivos del  Instituto nacional de Defensa al consumidor INDEC,  que han denunciado un presunto  boicot  por parte   de algunos Conductores de Buses, quienes según Marvin  Pomares,  Director de este organismo, estropean una correcta implementación del   novedoso Sistema.
Mientras la alcaldesa de Managua Daysi Torres  expuso que el Director del INDEC no es  Funcionario de la Alcaldía para que  realice  tal denuncia, pero manifestó que Francisco Alvarado Director   de IRTRAMMA   investiga el caso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario