martes, 20 de agosto de 2013

EXTIENDEN ENTREGA GRATUITA DE TARJETAS TUC POR UNA SEMANA



Las autoridades del Instituto Regulador del transporte municipal de Managua, IRTRAMMA, anunciaron la extensión por una semana para la entrega gratuita de las tarjetas TUC en los puntos autorizados.
Según Francisco Alvarado Director del IRTRAMMA, los pobladores que aun carezcan de la tarjeta podrán solicitar la misma durante esta semana, pues posterior a la misma tendrá un costo de 50 córdobas.
Respecto a las fallas presentadas en los lectores durante el presente día, Alvarado expuso que son rutinarios y aseguró que los mismos serán solucionados en esta semana, para que el sistema funciones al 100% la próxima semana.
 Mientras, Harold Montealegre representante de MPESO, expuso que los usuarios que hayan presentado problemas con el saldo recargado, tendrán una respuesta esta tarde, cuando el sistema haya superado los retrasos.
 Hasta la fecha se contabilizan que al menos 450 mil capitalinos ya cuentan con su tarjeta, sin embargo se considera que menos del 3% pudo hacer uso de la misma durante el primer día de operación del nuevo sistema de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario