martes, 27 de agosto de 2013

CORTE NIEGA EL NOMBRAMIENTO DE LENIN CERNA



La Corte Suprema de Justicia negó el supuesto nombramiento de Lenin Cerna  Juárez como coordinador político de los  jueces y magistrados  de la nación.
 Según el comunicado de la Corte que fue leído por el vocero de la institución, Roberto Larios, a lo interno del poder judicial  se mantienen únicamente los cargos que expone la ley, por lo que rechazan el nombramiento de cualquier cargo de atente contra la ley orgánica del poder judicial.
Durante su intervención, Larios fue más directo y acusó a un medio de comunicación escrito de ensañarse contra el poder judicial al publicar el supuesto nombramiento de Cerna como coordinador de los integrantes de este poder del estado.
El supuesto nombramiento de Cerna Juárez se efectuó durante una actividad celebrada en Occidente  la semana pasada, donde además se presentó a la Magistrada Juana Méndez como encargada  de  la Región de  Occidental para  asuntos Judiciales.
En ese sentido, Méndez declaró que tanto Cerna como el asesor económico de la presidencia Bayardo Arce, participaron de la actividad como invitados, por lo que al igual que la suprema corte,  negó el nombramiento de Cerna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario