martes, 13 de agosto de 2013

CONSULADO TICO SE TRASLADARA A LAS COLINAS



Mediante  un Comunicado Oficial ,  El Consulado General de Costa Rica   en Managua  anunció  el traslado de su sede en Managua hacia el reparto Las Colinas, al sur de la ciudad
 
la Sede Consular  indica  que  El traslado es para “mejorar la atención a los usuarios” en “un nuevo inmueble que reúna las condiciones físicas que permitan, también, la instalación de tecnología moderna para agilizar los diversos servicios que se brindan”, añade el parte emitido por la delegación diplomática del vecino país del sur.

Por tal motivo se anuncia que el Consulado tico atenderá al público   hasta hoy martes  y luego cerrará para reabrir sus puertas en el nuevo local el próximo lunes 19 de agosto. No obstante, los usuarios podrán realizar cualquier trámite en los consulados situados en Chinandega y Rivas, los que operarán con normalidad.

El Consulado costarricense en Managua estará situado en Las Colinas, del antiguo Hotel Las Colinas, una cuadra al este en un edificio color amarillo a mano izquierda.  

La misión diplomática indica al público que las rutas 165 y 169 del transporte urbano capitalino circulan a cuadra y media de su nueva sede. Así, se puso a disposición el número telefónico celular 84368401 exclusivamente para casos de emergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario