jueves, 8 de agosto de 2013

BUQUES RUSOS ANCLARAN EN EL PAIS



tres buques de la Marina de Guerra de la Federación de Rusia anclarán a Nicaragua el próximo lunes, 12 de agosto, en una visita de amistad y de cortesía, confirmó ayer el portavoz del Ejército, coronel Orlando Palacios.
en este sentido,  El coronel Palacios precisó que los navíos de guerra rusos estarán en Nicaragua del 12 al 16 de agosto, y que los casi 800 oficiales que conforman la tripulación de esos buques, participarán como invitados especiales al 33 aniversario de fundación de la Fuerza Naval, que se realizará en Managua el martes 13 del presente mes.
así mismo,  El vocero militar recordó que la Asamblea Nacional, en un decreto emitido en el primer semestre del año, autorizó el ingreso de esas naves militares rusas, así como también el ingreso de naves y tropas militares de otros países como Estados Unidos, Taiwan, España y otros países.
“Se está elaborando un programa de actividades para compartir con los militares rusos  , ellos colocarán ofrendas florales en honor a los caídos de la Fuerza Naval y participarán en otro tipo de actividades recreativas.”  concluyo  Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario