lunes, 7 de julio de 2014

DIALOGO BINACIONAL UNA VEZ QUE LA HAYA DICTE SENTENCIA POR CONFLICTOS



Según  Javier  Sancho  embajador  de  Costa  Rica  en Managua,  El Gobierno de   san José    podría dialogar con Nicaragua   luego  que la Corte Internacional de Justicia, emita su fallo sobre el diferendo limítrofe entre ambas  naciones.
Hay temas que están ya donde tienen que estar, en La Haya, como son los diferendos limítrofes; y esperamos que una vez que esos temas estén ya resueltos por La Haya, resoluciones que lógicamente Costa Rica las va a acatar sin ninguna restricción, tal vez a partir de eso podríamos conversar”,  aseveró  el  Diplomático  Tico.

Por lo  anterior,  El embajador señaló que el Gobierno del presidente  Tico   Luis Guillermo Solís está abierto al diálogo en el momento que Nicaragua lo quiera hacer.
 “El presidente Solís ha dicho que nuestras relaciones son normales, de hecho hay un embajador en San José y un embajador en Managua, que es mi caso. Estamos abiertos a dialogar en el momento en que Nicaragua lo quiera hacer, se lo hemos dicho a Nicaragua”, apunto  Sancho   Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario