viernes, 18 de julio de 2014

INCAUTAN 399 TACOS DE COCAINA



Efectivos  del  Ejército de Nicaragua en coordinación con la Policía Nacional realizaron    ayer la denominada “Operación Bastón”, en la comunidad Nacascolo, en el municipio San Juan del Sur, donde capturaron al rivense Denis Antonio Ocón Silva, con 399 tacos de cocaína, la mayor cantidad decomisada este año.
Sobre  este  tema,    el   coronel José Alberto, Según el jefe del  CUARTO   Comando Militar  explico que   como parte del plan dirigido a neutralizar el narcotráfico, efectivos del Ejército que se encontraban en Nacascolo detuvieron la mañana de ayer un camión Hino, placa M-046045, conducido por Ocón, quien se mostró sospechoso cuando le solicitaron sus documentos.
En el camión, Ocón, de 46 años, trasladaba ladrillos de barro y cajillas de plástico. Según el comisionado mayor Sergio Gutiérrez, jefe departamental de la Policía de Rivas, la “Operación Bastón” incluyó el allanamiento de la vivienda de la esposa del sospechoso en la comarca Apompoá, municipio de Potosí.  En esa vivienda las autoridades ocuparon dos motocicletas, dos camionetas, C$30,000, más de US$29,000 y cinco euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario