miércoles, 23 de octubre de 2013

COMERCIANTES ILEGALES DEL MAYOREO SON DESALOJADOS DE FORMA VIOLENTA



Aproximadamente   220 vendedores que estaban en el mercado Mayoreo de  forma  ilegal  fueron desalojados  por   un grupo de ciudadanos  con el rostro  cubierto   quienes   invadieron el lugar, desbarataron tramos y se robaron mercadería y materiales de construcción como zinc y perlines.
 el desalojo  ocurrió  pese  a que las personas  vendían desde hace nueve meses  algunos  responsables  del  hecho  vestían  l camisetas del partido de gobierno. 
Gladys Cerda, vendedora de ropa usada   dijo  a  un medio  escrito nacional  que en el improvisado “mercadito”, que fue bautizado con el nombre Hugo Chávez, relató cómo los pandilleros —así les llamó— la atemorizaron destruyendo su local, llevándose sus pertenencias y golpeándola. al  sitio no se  presentó ningún agente de la  policía  Nacional,
“Agarraron a morterazos los tramos estos pandilleros que fueron enviados por Commema y algunos comerciantes que antes estuvieron aquí. Anteriormente, nos quisieron desalojar, pero no lo consiguieron y ahora sí lo hicieron porque nos trajeron a una pandilla de ladrones”, denunció Cerda, mientras terminaba de despegar el zinc que había colocado hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario