jueves, 31 de octubre de 2013

PRESIDENTE SE REUNE CON DELEGACION RUSA DE VISITA EN EL PAIS



El Presidente de la República, Daniel Ortega,   sostuvo  un encuentro la tarde de este miércoles con una delegación de la Federación Rusa, encabezada por el Secretario del Consejo de Seguridad, Nikolai Patrushev.
El encuentro se realizó en Casa de Los Pueblos, La delegación Rusa estuvo integrada por altos representantes del Ministerio de Finanzas de la Federación de Rusia, del Ministerio de Industria y Comercio, del Ministerio de Transporte, del Ministerio de Desarrollo Económico, del Ministerio de Gobernación, del Servicio Federal de Control de Tráfico de Drogas, y del Ministerio de la Federación Rusa para la Defensa Civil, Emergencias y Eliminación de las Consecuencias de los Desastres Naturales, entre otros.
Por su parte Nikolai Patrushev, Secretario del Consejo de Seguridad de la Federación de Rusia, reafirmó que para la Federación de Rusia, Nicaragua constituye un principal socio y aliado en la región latinoamericana.

Durante el encuentro Patrushev agradeció la alta distinción que le fue otorgada por el Ejército de Nicaragua y la acogida que la delegación rusa tuvo por parte de las autoridades nicaragüenses



No hay comentarios:

Publicar un comentario