miércoles, 23 de octubre de 2013

VIAS DE COMUNICAION EN EL CARIBE DEMORAN CADA VEZ MAS EL TRANSTITO



los  constantes  aguaceros  han destrozado los corredores de la red vial del Caribe Norte, donde el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) hace una fuerte inversión para mantener transitable la vía y evitar que el tráfico se paralice.
Alberto González, delegado en la RAAN, dijo a   un  periodico  nacional  que mantienen tres módulos trabajando los puntos críticos en la vía Siuna–Rosita.
“Hemos logrado estabilizar el tramo Siuna–Empalme, en la vía Siuna–Rosita”, precisó el funcionario, tras explicar que los principales problemas se concentran en el corredor a Waspam, donde actualmente han identificado tres lugares críticos.
en este  contexto,  González indicó que estos puntos difíciles se encuentran en Wiwas, Empalme Leymus y Santa Martha. “Hemos coordinado con la Alcaldía de Puerto Cabezas para que con sus módulos podamos resolver provisionalmente, ya que en uno de los puntos los vehículos quedaban pegados”, explicó.
asi mismo , El funcionario refirió que todas las alcaldías del Caribe Norte, incluyendo Prinzapolka, han adquirido módulos, por lo que esperan para el próximo año mantener sin problema la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario