jueves, 31 de octubre de 2013

“EMPRESAS DE YING TIENEN LCAPACIDAD TÉCNICA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL”



Tras recorrer las instalaciones de varias empresas en China mismas que están encargadas de realizar la construcción del Gran Canal Interoceánico, el Consejo Superior de la Empresa Privada COSEP constató que estas compañías tienen toda la capacidad técnica para ejecutar la Mega Obra.
En ese contexto el Presidente del COSEP, José Adán Aguerri, dijo que hasta el momento se están realizando tres estudios el primero relacionado a la parte comercial, un segundo estudio orientado a la parte medio ambiental y finalmente el abordaje de los aspectos técnicos.
Aguerri agregó que si el proyecto tiene la capacidad técnica necesaria respetando el medio ambiente, entonces debe ser una iniciativa que integre a todos los sectores de la nación.
HKND es la empresa China que logró la concesión del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua misma que es dirigida por el Empresario de origen Chino Wang Jing quien contó con el aval presidencial para iniciar los estudios pertinentes y que posiblemente serán conocidos a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario