jueves, 17 de octubre de 2013

LAS PLAYAS DE LEON SERAN ESCENARIO DEL TORNEO LATINOAMERICANO DE SURF 2013



El Instituto Nicaragüense de Turismo informó que este próximo 7, 8 y 9 de noviembre de 2013, las playas de León de Nicaragua serán el escenario del espectacular Torneo Latinoamericano de Surf, Tour Classic 2013, en el que participarán unos 150 surfistas de 14 países de la región.
En este  tema, Mayra Salinas, titular del Intur, indicó que el Gobierno  Nacional, a través del financiamiento del Proyecto Ruta Colonial y de los Volcanes, está impulsando las playas Las Peñitas y Poneloya como destino turístico para este gran evento.
“Para nosotros este evento es de mucha importancia, de mucha trascendencia porque nos permite continuar posicionando a Nicaragua como un destino internacional del Surf. Esta oportunidad quisimos irnos a occidente, en el departamento de León, precisamente para mostrar las cualidades de sus playas y motivar a la población a visitar León y también generar dinámica en la economía local”, destacó.
La  Funcionaria  dio a conocer un brochure turístico donde, a través del Sistema de Información Geográfica, se logra posicionar en un mapa las principales playas que cuentan con las condiciones para practicar el surf, destacando dentro de estas 'Las Peñitas' de León.




No hay comentarios:

Publicar un comentario