miércoles, 23 de octubre de 2013

ETICA Y TRANSPARENCIA INICA PROGRAMA DE DONACIONES



El grupo Cívico Ética y Trasparencia realizó hoy el lanzamiento de su “programa de donaciones” financiado por la agencia  de los estados unidos para el desarrollo USAID, dirigido a organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas y centros de investigación de todo el país, incluyendo medios de comunicación.
Según el Director Ejecutivo de Ética y Trasparencia, Roberto Courtney, dicho programa tendrá una duración de cuatro años, periodo que beneficiará al menos ocho organizaciones con una donación de hasta 90 mil dólares, con la ejecución de proyectos que duren entre 12 a 18 meses.
Las organizaciones que elijan aplicar deberán ingresar al sitio web, www. eyt.org.ni,  donde deben  presentar sus propuestas  de proyectos innovadores en relación a los desafíos de gobernabilidad en nuestro país, como educación, salud, reducción de la pobreza, entre otros.
En otros temas Roberto Courtney se refirió a las elecciones regionales de la Costa Caribe, señalando que no han definido si participaran o no como observadores, ya que no pretenden seguir repitiendo las irregularidades ya conocidas por el consejo supremo electoral, sin embargo Ética y Trasparencia señaló que están trabajando en nuevas estrategias que ayuden a visibilizar y cambiar estas deficiencias electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario