miércoles, 5 de junio de 2013

EMBAJADA DE CHINA TAIWAN DONA 500 MIL DOLARES A LA CANCILLERIA



La embajada de China Taiwán desembolsó 500 mil dólares como parte de su apoyo para  el proyecto Institucional de mejoras que ejecuta  el Ministerio de Relaciones Exteriores. Dicho monto  permitirá disponer  de recursos necesarios para el quehacer cotidiano de la cancillería entre ellos: mantenimiento y reparación de vehículos, reparaciones menores en el edificio, adquisición de papelería,  productos de limpieza, entre otros.

La  cifra  referida, fue entregada por la embajadora  de  China  Taiwán en Managua Ingrid Shing, quien   reiteró  los  lazos de cooperación que  su  Nación  ha brindado a nuestro  País en diferentes ámbitos, y  resaltó como un punto importante el apoyo que la nación asiática entrega para la asistencia ante desastres naturales.

Por su  parte, el canciller Samuel Santos dijo que la  donación   también permitirá dar curso a la impresión de la Memoria Institucional de la cancillería, la cual refleja todas las actividades que realizan anualmente las direcciones, divisiones y oficinas, documento  donde se destacan los eventos relevantes para el afianzamiento en el posicionamiento internacional del país.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario