jueves, 6 de junio de 2013

HOY INICIA ENTREGA DE TARJETAS ELECTRONICAS PARA BUSES DE MANAGUA



Hoy  inicia  la  entrega  gratuita   de  400,000 tarjetas electrónicas para  los  usuarios del transporte  Colectivo de  la  Capital,  lo cual según el  Instituto regulador  del    Transporte de  Managua  es  la antesala  para  la  utilización del    novedoso  método a  finales  del  Mes  o a inicios de  Julio
Francisco Alvarado  Director del   Ente  Municipal,  reitero  que  La tarjeta será gratuita para quienes están pre incorporados, y quienes no la obtengan en esta primera etapa, la podrán comprar a un costo de C$50. En los próximos días se explicarán los documentos de carga única o descartable, y los 600 puntos de recarga, que según asegura la empresa distribuidora MPeso dispondrá en toda la capital.
De  acuerdo  a las  impresiones  del  Funcionario  La pre inscripción para ser propietario de una de las 400,000 tarjetas recargables gratuitas, se viene ejecutando desde hace dos meses, y se continuará pre inscribiendo hasta agotar la existencia de las tarjetas gratis dispuestas por Irtramma para la población. Se puede pre afiliar en los quioscos de MPeso, a través de la página web de MPesohttps://mpeso.net/tuc/ o por teléfono en servicio al cliente 87490700 o al 85890700. También puede hacer preguntas en su página de Facebook https://www.facebook.com/mpeso.ni
Asimismo  aclaro que  Los datos que solicitan para   el pre ingreso son: el nombre completo, número de cédula, dirección actual y la cantidad promedio que semanalmente piensa ingresar a la tarjeta.

Alvarado  agrego  que  Las tarjetas TUC pueden venir en dos presentaciones: en plástico PVC para las recargables, que contienen un chip electrónico o microprocesadores, y en cartón duro para las tarjetas de carga única o no recargable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario