viernes, 14 de junio de 2013

“NO SE ESTA EMPEÑANDO NI UN PEDAZO DEL TERITORIO NACIONAL”



de  acuerdo a    las más   recientes  impresiones  del  General  Julio  Cesar Avilés  Jefe del  Ejército  Nacional, Con el proyecto del canal interoceánico no se está empeñando ni un pedazo del territorio nacional y el Ejército de Nicaragua respalda plenamente esa obra.
Avilés  dijo que aquí lo que se está haciendo es una concesión, con marcadas diferencias a lo que se ha hecho en otros países en los cuales se han entregado miles de kilómetros cuadrados en hectáreas de sus territorios nacionales y que ése no es el caso de Nicaragua.
no  obstante, reconoció  que en el país hay quienes emiten diferentes opiniones y que para eso hay aquí libertad de expresión, incluso para los que se muestran en desacuerdo con la construcción del Gran Canal, pero que también es una realidad que la inmensa mayoría del pueblo está a favor de esta obra que traerá muchos beneficios al país.   
“Como nicaragüense, como miembro del Ejército, yo me siento muy contento, satisfecho, por este monumental esfuerzo que está haciendo el gobierno, de un sueño de muchos años de Nicaragua de tener la posibilidad de un proyecto de la envergadura de lo que significa el Canal Interoceánico”, dijo Avilés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario