miércoles, 5 de junio de 2013

INDEMNIZARAN A LOS RESIDENTES DE URBANIZADORAS TRAS DAÑOS POR LLUVIAS



Los Directivos de las Urbanizadoras que registraron inundaciones tras las lluvias de la semana anterior, recibirán las solicitudes de indemnización que efectúen las familias cuyas viviendas reportaron daños en la infraestructura producto de las precipitaciones, así lo anunció Ricardo Meléndez Presidente de  la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua CADUR.

El Directivo de CADUR expuso además que destinarán al personal que trabaja en la construcción de otras viviendas en estas urbanizadoras para que apoyen a los residentes en las labores de limpieza.

Meléndez resaltó que ellos como urbanizadores y las compañías de seguros responderán por los daños a la propiedad que se hayan registrado, pero no ofreció respuesta para las pérdidas causadas en los enseres de los residentes.
La decisión de indemnizar a los pobladores de las urbanizaciones y residenciales afectados, ofrece una respuesta parcial para los ciudadanos que por varios días demandaron una solución  a las urbanizadoras y compañías de seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario