jueves, 20 de junio de 2013

PUNTOS DE ENCUENTRO PRESENTA SU PROGRAMA LA UNIVERSIDAD DE LAS MUJERES



La fundación Puntos de Encuentros dio  inicio a su programa denominado: “La universidad de las mujeres”, con la suscripción de 200 participantes entre ellas representantes de distintas organizaciones de mujeres, con el objetivo de promover a través de un aprendizaje actualizado, los derechos de todas las féminas.
Dicho programa incluye debates, talleres, cursos y  diplomados con temáticas como sostenibilidad financiera y política, técnicas de auto-cuido, estrategias de comunicación para el cambio social, entre otros.
Según refiere Karla Bojorge, Coordinadora de Programas de Puntos de encuentro para Centroamérica, con la reapertura de la universidad para las mujeres, se prevé paliar  la problemática de violencia hacia las mujeres en nuestro país,  facilitando herramientas teóricas y practicas a cada una de las participantes.
Así mismo, Bojorge señaló que pretenden incidir de manera directa en la erradicación de la  discriminación, opresión y explotación hacia las féminas, por medio de alianzas con otras organizaciones destinadas a velar por  los derechos de las mujeres nicaragüenses.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario