jueves, 6 de junio de 2013

REALIZAN FERIA EN CELEBRACION AL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE



Estudiantes de la Universidad Centroamericana UCA, realizaron una feria en celebración al día mundial del medio ambiente, retomando el lema establecido para este año por  las naciones unidas denominado: piensa, aliméntate y ahorra.
En el evento se expusieron  murales que contenían temáticas como el uso correcto de la energía, el reciclaje, el cuido de los recursos naturales,  con el único fin de sensibilizar a la población sobre cuido de nuestro medio ambiente.
Según refiere  María José Zamorio, Coordinadora de la feria,  con esta iniciativa se pretende contribuir a crear conciencia de la problemática que sufre el medio ambiente, y además brindar la oportunidad de adoptar nuevos hábitos cotidianos que permitan contrarrestar el deterioro ambiental existente.
Zamorio señaló además que es de vital importancia mantener una campaña constante en relación al ahorro energético y las medidas de reciclaje de la basura, siendo estos uno de los factores determinantes que han provocado aún más el deterioro de nuestros recursos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario