viernes, 8 de marzo de 2013

MUJERES EMPRESARIAS BUSCAN FORTALECER EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL PAÍS



En el Marco del Foro de Mujeres Construyendo el Mañana organizado por la Comisión de Genero del Consejo Superior de la Empresa Privada COSEP,  las mujeres empresarias buscan seguir fortaleciendo el crecimiento económico del país.
Lo anterior fue argumentado por Lucy Valenti, Coordinadora de la Comisión de Genero del COSEP, quien adujo que buscan mejorar  el crecimiento, la gestión, y la dinámica empresarial de las mujeres, así como promover el liderazgo personal y colectivo, e incidir políticamente para incorporar las demandas de las empresarias nicaragüenses.
Valenti, hizo un llamado a las mujeres a integrarse  a la gremialidad para que desde su participación en esta puedan promover políticas públicas que resulten en que las mujeres puedan en igualdad de oportunidades, contribuir más ampliamente al desarrollo de la nación.
Durante el Foro en el que participaron más de 400 personas, si dio un reconocimiento a cuatro mujeres que han jugado un rol muy importante en su dedicación y liderazgo en la gremialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario