miércoles, 13 de marzo de 2013

RATIFICAN A MINISTROS DE LA MUJER Y JUVENTUD



Con 66 votos a favor  y una anunciada oposición liberal independiente ,el Congreso aprobó la ratificación en sus cargos de la nueva ministra de la Mujer y el nuevo titular de la Juventud.
Al respecto, la Diputada Martha Marina Gózales Presidenta de la Comisión de Asunto de la Mujer y Juventud, del foro nacional, indicó que esta ratificación vendrá a fortalecer la gestión social que impulsa la administración Ortega, agregando que el caso de especifico del Ministerio de la Mujer, dicha entidad coadyuvará a una mayor aplicación de la Ley Integral Contra la violencia hacia las Féminas.
 No obstante recalcó que esta temática no es solamente responsabilidad del estado sino de todos los actores sociales. 


Por su parte, el Diputado Opositor, Víctor Hugo Tinoco, describió la ratificación como una estrategia más del presidente de la república,  para continuar otorgando cargos públicos a aun sin número de activista del partido Sandinista.
En este sentido, el disidente Sandinista, explicó la necesidad de disminuir el tamaño del estado, Pues a su criterio el número de funcionarios públicos es innecesario e inconsecuente crear nuevos ministerios y no dar respuesta a las demandas reales de la población, siendo una de las principales la creación de nuevas fuentes de empleos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario