martes, 11 de febrero de 2014

EMBAJADOR DE BRASIL REITERA VOLUNTAD DE SU PAIS PARA INICIAR LA CRONTRUCCION DEL PROYECTO HIDROELECTRICO TUMARIN



Con el  objetivo de agilizar  el inicio de la  construcción del  proyecto hidroeléctrico  Tumarin, Los   Diputados  miembros  del  grupo de amistad   parlamentaria Brasil – Nicaragua,  sostuvieron  un importante  encuentro  con el  Embajador    Brasileño Luiz  Felipe  Mendonca.
Al respecto,   Diputado  Pedro JoaquínTreminio, expuso tras el encuentro que el   Diplomático  sur Americano  reiteró la  voluntad  de los    inversionistas   y gobierno  de su país  para  construir el  proyecto   hidroeléctrico.
Según el  Parlamentario  opositor,     el     Embajador     les  garantizó que esta  semana  un grupo de     Inversionistas  y representantes  del Gobierno    Brasileño  arribaran al  país  para  definir  de una  vez    la fecha de iniciode la construcción.
 El  Legislador  agregó que el Representante del Gobierno Brasileño se refirió además a la indemnización a los productores cuyas tierras serán utilizadas para la obra, en este sentido, dijo que existe voluntad para efectuar el pago próximamente sin especificar la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario