viernes, 14 de febrero de 2014

******** GOBIERNO ENTREGARA PEQUEÑOS CREDITOS A ADULTOS MAYORES



Más    de  23  mil adultos mayores  recibirán pequeños  créditos    a través del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social YA QUE A  PARTIR  DE  la  fecha  esa  entidad     entregará pequeños créditos a los miembros de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) que los soliciten.
Este acuerdo fue tomado en un nuevo encuentro entre la UNAM y la comisión gubernamental nombrada por el comandante Daniel Ortega para evaluar y dar respuesta a las demandas de los adultos mayores pensionados.
Al respecto,   el   ministro de  la  Juventud   Bosco Castillo, aseguró que estos préstamos serán de aproximadamente el doble de la pensión que reciben los pensionados.
“Es importante que esto no tiene ningún tipo de usura, o sea, que no se les cobra ningún tipo de interés”, explicó Castillo, quien indicó que estos préstamos son para facilitarles a los ancianos a involucrarse en la dinámica productiva del país.
Por su parte, El Presidente de la UNAN, Porfirio García, expresó que efectivamente este es un beneficio más que se viene a sumar a los logros que se han venido alcanzando desde que se reúnen con la comisión de seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario