jueves, 13 de febrero de 2014

INVERCASA INICIA EL AÑO CON TRANSACCIONES QUE SUPERAN LOS 4 MIL MILLONES DE CÓRDOBAS



El puesto de bolsa nicaragüense INVERCASA inició el año con transacciones que superaron los 4 mil millones de córdobas, lo que representa un incremento del 17.31% con respecto al volumen transado en el mes de enero del 2013.
Al respecto, Eduardo Ortega Gerente General del Puesto de Bolsa INVERCASA, adujo que el crecimiento obedece a la confianza de quienes deciden colocar su capital en el mercado bursátil.
Asimismo,  Ortega refirió que otro factor que permitió el incremento,  fue la colocación de títulos por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público,  así como del Banco Central de Nicaragua.
El Empresario  dijo además que el Volumen Negociado en enero pasado por el Sector Publico fue del 96% en colocación de títulos y un 3% del Sector Privado con rendimientos entre el 6 y 7%.
En operaciones internacionales,  la Bolsa colocó 7.8 millones de dólares y a nivel nacional entre las colocaciones del Mercado Secundario de títulos Internacionales,  se lograron 6.2 millones de dólares, enfatizó Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario