lunes, 3 de febrero de 2014

GOBIERNO INVESTIGA INCENDIO EN LA CHURECA

Según la  portavoz  gubernamental  Rosario Murillo,  Una Comisión Interinstitucional de Gobierno está investigando las causas del incendio en Acahualinca,
 “Sabemos que los compañeros del Ministerio de Gobernación están investigando las causas del siniestro, no hay conclusiones. No puede haber conclusiones todavía”, indicó.
Murillo   refirió que los   funcionarios   del Ministerio de Gobernación tienen que brindar un informe al Presidente de la República,  y a las autoridades competentes sobre este incendio.

“De este informe se derivarían las conclusiones o responsabilidades en caso de haberla. Por el momento lo que hay es investigación, los compañeros de la Policía Nacional también están participando en esto,   Están en coordinación permanente y enfrentando la situación de manera que podamos socorrer a aquellos casos de afectaciones en salud, al mismo tiempo atender la crisis ambiental que se nos puede producir, y al mismo tiempo estar pendientes de apagar ese fuego lo más pronto posible”, refirió la  coordinadora  del concejo de comunicación  y ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario