jueves, 31 de enero de 2013

EUROFERIA 2013 PROMOVERÁ RELACIONES ENTRE CENTROAMERICA Y EUROPA



Con el Propósito de impulsar las relaciones comerciales, culturales y de cooperación entre Europa  y Centroamérica, representantes de la Delegación de la Unión Europea, anunciaron la realización de  La Euro-feria 2013,  a efectuarse  los días 10 y 11 de mayo, en el marco  del  Asociación entre ambas regiones.

Esta Feria se realizará en el contexto de la celebración de Día de Europa,  y será impulsada por la Cámara de Industria y Comercio Nicaragüense Alemana, la Cámara Oficial Española de Comercio en Nicaragua, con el apoyo de la Delegación de Unión Europea en Nicaragua.

Con esta actividad se pretende  Fomentar la interacción entre potenciales clientes, así como posibles  inversionistas, promover los países de la Unión Europea como países de la tecnología para las energías renovables y el Turismo.
En este sentido,  Javier Sandomingo Núñez, Jefe de la Delegación de la Unión Europea para Centroamérica y Panamá, manifestó que la cooperación para este año de Europa para Nicaragua,  se hará notar en el sector turismo y asimismo aseguró que no habrá reducción a la cooperación que realiza en la nación,

No hay comentarios:

Publicar un comentario