jueves, 24 de enero de 2013

LA CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA ANALIZAN PROYECTO CON INVERSIONISTAS ESPAÑOLES



Directivos de la Confederación de Trabajadores por Cuenta propia, anunciaron que  analizan la posibilidad de crear una alianza entre Gobierno, Trabajadores e Inversionistas Españoles,  con el fin de fortalecer la economía nicaragüense a través del Proyecto denominado CAMINA.
Adrián Martínez Secretario General de la Confederación de Trabajadores por Cuenta Propia,  expresó que aun sostienen conversaciones con los inversionistas Españoles para concretizar el Proyecto, el cual está orientado al sector minero del país.
Dicho Programa,  será ejecutado a largo plazo y generará unos 500 empleos directos,  además se beneficiarán a unas 36 pequeñas empresas, sostuvo Martínez.
Por su parte, Juan Miguel Díaz Socio Director de la empresa minera MENSA,  aseguró que dotarán de recursos a las personas que serán favorecidas por la iniciativa,   lo que se traduce en planes de Formación, Capacitación y tecnificación.
Ni el Representante de los Trabajadores por Cuenta Propia,  ni los inversionistas precisaron datos sobre el monto de la inversión inicial del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario